×

Microsoft planea un servicio de streaming de música para Xbox 360

Es un hecho que el mundo avanza a pasos agigantados.
Hace 10 años las consolas eran para unos pocos raretes; hace 10 meses salía a la luz un estudio que decía que los videojuegos mueven más dinero que la música y el cine juntos y hace 10 minutos me he enterado de que Microsoft podría estar pensando ya en introducir un servicio de streaming de música en Xbox 360.

Bueno… más concretamente han hablado de gestionarlo a través de su famoso servicio de MSN, pero que sería totalmente viable tenerlo en Xbox 360 vaya.
No sería tan espectacular como Project Natal… pero por algo se empieza.
El servicio vendría a ser algo parecido a Spotify, y es aquí donde me pregunto que entonces qué pasaría con last.

fm…Porque Spotify es el no va más en cuanto a streaming de música, y si el servicio que están preparando se le parece… no sé yo qué utilidad tendrían las tres horas gratis al mes para usuarios silver de last.
fm si podríamos escuchar todo lo que quisiéramos con esta nueva aplicación.
Por eso resulta extraño que se haga este anuncio tan seguido del de last.
fm, no sé… Aunque bien podría tener su lógica explicación si al final, como apuntan en algunos medios, el tema del streaming tiene algo que ver con Zune HD, el reproductor multimedia a lo iPhone, pero de Microsoft.
Peter Bale, productor ejecutivo de MSN, ha asegurado que Microsoft trabaja duro para que el servicio esté disponible a final de mes… así que no tardaremos mucho en comprobar cómo convivirán entre sí.
Supongo que algo tendrán pensado… Para eso les pagan, ¿no?Vía

Lea También

Contentsads.com