×

Bioshock 2 se retrasa hasta el 2010

Hay que cosas que están mal y hay cosas que están, definitivamente, bien.
Retrasar un juego por la incompetencia de los programadores es algo fatal.
Hacerlo para darle los últimos retoques y traernos un intento de obra maestra es estupendo.

Y es lo que ha ocurrido con la segunda parte del fabuloso Bioshock, que iba a salir en octubre de este año y finalmente ha sido retrasado hasta 2010.
¿Las razones? Más tiempo de desarrollo para el título.
El universo en general se deshace en aplausos.

No solo porque darse un paseo por Rapture es uno de los placeres más grandes que uno se puede dar en el mundo de los videojuegos, sino porque una compañía, al fin, ha reconocido que un juego no está lo suficientemente pulido como para salir al mercado y han querido ofrecer un producto de la mayor calidad posible en lugar de una bazofia realizada para ganar dinero rápido… aunque eso suponga un fracaso en su actividad financiera.
Sabemos que la decisión es la correcta para el juego, pero el impacto en nuestra agenda financiera es decepcionante – Strauss Zelnick (traducción libre)Retrasar el juego fue una decisión muy difícil de tomar, especialmente con un producto tan esperado y anticipado como Bioshock 2, pero en Take Two sienten que era esencial invertir tiempo en su desarrollo para asegurar que este juego va a dar a los fans lo que se merecen: Una maravilla, supongo, como lo era la primera parte.
La productora anunció también hace poco los retrasos de Red Dead Redemption y Mafia II, que han pasado igualmente a 2010.
¿Retraso o problemas en Take Two? Esperemos que sea simplemente lo primero y que realmente estén intentando traer un juego libre de bugs y problemas, porque, tras ver cosas como el artwork de las Little Sisters o algunas de sus imágenes se nos cae la baba cosa mala.
2010 va a ser un gran año, amigos.
Aunque solo sea por nuestro retorno a Rapture.
Vía

Lea También

Contentsads.com