×

Aliens: Colonial Marines y Aliens RPG siguen vivos, aunque sin fecha de lanzamiento

Ninguno de nostros, pobres mortales, somos inmunes al noble arte del cotilleo, ya sea en forma de personajillos de reality show, o lo que nos interesa aquí, que son los videojuegos.
Y la verdad es que la industria del videojuego va camino de parecerse al mundo del corazón a marchas forzadas.

Ante los rumores de la cancelación del RPG basado en Alien que Obsidian (Alpha Protocol) estaría desarrollando, Sega declaró recientemente que el proyecto sigue en marcha, y que su lanzamiento tendrá lugar después de la salida del Aliens vs Predator de Rebellion.

Por otra parte, Gearbox (Brothers in Arms) sigue con otro proyecto basado en la popular saga cinematográfica, completando el triplete con Aliens: Colonial Marines.
Aparte de lanzarlo para PC, PS3 y XBox 360, también verá la luz en Nintendo DS, aunque se ocupará otra desarrolladora, WayForward (Contra 4, Shantae) de la conversión a la portátil.
Incluso se filtró recientemente una filmación de esta versión de Nintendo DS.
Este vídeo fue eliminado de Youtube, pero cuando en Joystiq les preguntaron por el motivo, los responsables de WayFormard dijeron que eso no significaba que se hubiera cancelado el proyecto, sino que simplemente Sega había retirado el vídeo.
En fin, vivan los rumores.
Screenshots de Aliens: Colonial marinesVia

Lea También

Contentsads.com