×

Battlefield 3 y nuevo Need for Speed anunciados por Electronic Arts

Si con los numerosos proyectos que EA presentó en el E3 no nos quedamos satisfechos, la compañía ha anunciado recientemente nuevos títulos para algunas de sus franquicias más exitosas.
La compañía DICE (saga Battlefield, Mirror’s Edge) ha comenzado a desarrollar Battlefield 3, sobre el que no se han dado muchos más detalles.

Por otra parte, Criterion (Burnout Paradise) parece haber tomado las riendas del próximo proyecto de la saga Need for Speed.
Parece que a pesar de que Need for Speed Shift y Need for Speed Nitro aún no han llegado a las tiendas, la franquicia ya apunta a un nuevo título, que verá la luz en 2010.

Tuve el placer de ver material de Battlefield 3 en las oficinas de DICE en Suecia, y estoy muy impresionado por cómo el equipo está trabajando en este producto.
(…) Por supuesto no saldrá a la venta en este año fiscal, pero tiene una pinta más que estupenda.
– John Pleasants (traducción libre).
Ahora mismo no tenemos planes para un lanzamiento de un nuevo Burnout, porque el equipo está trabajando en una propuesta revolucionaria de Need for Speed.
– John Riccitiello (traducción libre).
Los elogios que EA está dedicando a las desarrolladoras pueden parecer puro marketing, pero la verdad es que podemos esperar lo mejor de estos dos pesos pesados (DICE y Criterion).
Personalmente nunca he sido seguidor de ninguna de las dos sagas, pero Battlefield siempre me ha parecido genial, jugable y muy adictivo.
De Need for Speed poco puedo decir, ya que nunca he quedado convencido con los títulos anteriores, aunque si Criterion se embarca en un título de coches… la calidad está más que asegurada.
Via

Lea También

Contentsads.com