×

Burnout Paradise: lista de trofeos y logros y posible precio de Big Surf Island

Este mismo jueves llega tanto a Xbox Live como a PlayStation Network el último contenido descargable de uno de los juegos que más contenidos descargables ha tenido a lo largo de su historia… Big Surf Island es lo último de Burnout Paradise, todo un crack en esto de reventar coches y echar fuego por el tubo de escape.

Ya estuvimos viendo un tráiler de 8 minutos en el que podíamos ver cada uno de los rincones de la nueva isla que lleva cortada al público desde que se lanzara el juego, con un cartel que nos invitaba a saber de su existencia pero que no nos permitía pasar más allá… ¡ahora al fin podremos! Big Surf Island es la expansión más bestia de cuantas ha tenido y tendrá Burnout Paradise, seguro.

Por eso nos esperábamos que el precio rondara los 20 euros, más o menos… pero para nuestra sorpresa, parece ser que al final sólo costará unos 13 euros / 1000 Micorsoft Points.
No estamos acostumbrados a ésto, ¡así que genial!Además, se ha confirmado la lista de logros/trofeos de la expansión, 10 nuevos en PlayStation 3 (lo que hacen un total de 98, una cantidad más que considerable…) y 5 logros en Xbox 360.
Os dejo la lista completa.
¡Y paciencia! el jueves, Big Surf Island.
Trofeos PlayStation 3Drive through 20 Island Smash GatesSmash 15 Island BillboardsLand 5 Island Mega-JumpsJump through Deese’s Donut4.
5 seconds of Crash TV Air TimeComplete a 750 yard drift inside the Inspiral Car ParkComplete your first Island TourFind all Island EventsComplete all 10 Island Freeburn ChallengesSmash all 45 Island BillboardsLogros Xbox 360Smash n’ Grab – Drive through 20 Island Smash GatesSurf Boards – Smash 15 Island BillboardsIsland Explorer – Find all 15 Island EventsCrash TV Air Time – Get at least 4.
5 seconds Air Time from the Ski JumpPeople Person – Complete all 10 Island Freeburn Challenges.
These can be completed by 2 – 8 players Vía

Lea También

Contentsads.com