×

Dragon Quest IX: personaliza a tu héroe como quieras

Ya es inminente el lanzamiento de Dragon Quest IX en Japón.
El próximo 11 de julio verá la luz en tierras niponas (¡después de más de dos años en desarrollo!) el noveno capítulo de una de las sagas más emblemáticas de los RPG y, hasta la fusión de Enix y Square, rival directo de Final Fantasy.

Ahora, Square Enix acapara prácticamente el monopolio rolero de todo el mundo con estas dos franquicias más Kingdom Hearts, que también sigue cosechando éxitos desde que se lanzara hace unos días en Japón.
Dragon Quest IX será exclusivo de Nintendo DSi; la primera entrega de Dragon Quest desarrollada para una consola portátil (de la serie numerada, me refiero).

El éxito de esta saga siempre se ha sujetado en tres pilares básicamente: los inconfudibles diseños de Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball; historias con enormes cargas argumentales y con nada que ver entre juego y juego salvo elementos universales de la serie (algunos monstruos, nombres…); y, sobre todo, un grandioso sentido del humor.
Esperemos que no tarden demasiado en traérnoslo a Europa, porque está a años luz de cualquier otro juego de sus características.
Sólo tenéis que ver el vídeo y comprobar, por ejemplo, el nivel gráfico que puede llegar a alcanzar un juego de Nintendo DSi… Vía

Lea También

Contentsads.com