×

E3 2009: The Last Guardian, lo nuevo del Team ICO

The Last Guardian.
Ese es el título definitivo del tercer proyecto del Team ICO (hasta ahora conocido como Project Trico), tras el propio ICO y Shadow of the Colossus.
El juego ha sido presentado en el E3 con el mismo vídeo que días antes había estado dando vueltas por la red, aunque mucho más pulido y con escenas ingame del juego.

Y bueno, lo que nos esperábamos… otra maravilla, sin más.
Y eso que tampoco es que se vea mucho… pero se huele, se siente, se nota con sólo ver el vídeo… Y es que lo primero que te viene a la cabeza al ver las primeras secuencias del juego en movimiento es que es ICO, directamente.

El mismo enfoque, la misma magia.
El juego es gráficamente soberbio, sobre todo el diseño del guardián… asombroso.
La música es como nostálgica, no sé… supongo que todos entendéis la sensación si habéis jugado a alguno de los dos anteriores juegos del Team ICO.
En cuanto al desarrollo del juego, pues poco podemos decir, la verdad.
Las escenas que se ven muestran a nuestro prota, del que no sabemos el nombre todavía, interactuando de vez en cuando con el guardián, esa especie de Grifo.
Vemos escenarios parecidos al castillo de Yorda, de ICO, pero con soldados o algo por el estilo dando vueltas por ahí.
A la que desvelen algo del argumento podremos ir atando cabos, pero de momento todo serían suposiciones… igual el prota está atrapado de alguna manera y tiene que salir con la ayuda del guardián, no sé… ya lo iremos viendo.
Seguro que en breve ya vamos teniendo noticias del juego, ahora que ya se ha presentado.

Lea También

Contentsads.com