×

Escritorio de PC basado en Halo 3, y herramientas para crear desktops personalizados

A simple vista puede parecer un fondo de escritorio normal, corriente y bastante soso, que los más jugones reconocerán como el mapa multijugador Valhalla de Halo 3.
Hasta ahí las similitudes, ya que en realidad esta imagen se corresponde a un escritorio totalmente personalizado para PC, inspirado en el popular videojuego.

Un lector de Lifehacker ha creado esta aplicación, llamada Halo 3 HUD Desktop.
El creador de este trabajado invento es rykennedyan (su perfil de flickr), que ha utilizado el rainmeter de Google como punto de partida.
Éstas son algunas de sus características:HALO 3 HUD DesktopGranadas – Cada granada lanza una aplicación, según nuestras preferencias.

Por ejemplo iTunes, Firefox, etc.
Power Drainer – Abre el menú de apagado, con las distintas opciones: Apagar, Reiniciar o Hibernar.
Barra de Salud – Muestra qué canción estamos escuchando, con el artista y título encima.
Rifle y contador de Ammo – El contador muestra mensajes de Gmail sin leer, y pulsando en el rifle accedemos a la cuenta de correo.
Hora y tipo de juego – Muestra la hora actual y la fecha.
Puntuación Roja y Azul – Muestra el uso de RAM y CPU actual.
Contador de munición en el rifle – Muestra el porcentaje de batería restante, en el caso de que usemos portátil.
En la pantalla se ve un 0, ya que se trata de un ordenador de sobremesa.
Si os gusta este ejemplo, u os ha picado el gusanillo, a continuación os dejo las URLs necesarias para introduciros en este mundillo.
Si consigo sacar en claro cómo hacer estos Desktops, prometo hacer uno basado en Monkey Island o algún otro de esos clásicos que tanto me gustan.
Si alguno de vosotros está interesado en probar suerte creando escritorios personalizados como éste, podéis empezar instalando el Enigma 2.
0, una aplicación de Windows que permite crear nuestro escritorio soñado, por si ya estáis algo cansados de los aburridos iconos.
Una vez descargada, en LifeHacker tienen un grupo de Google donde podréis aprender técnicas avanzadas y encontrar ideas para vuestras creaciones.
En el perfil de flickr de rykennedyan también se detallan multitud de programas para hacer estos escritorios.
¿Os animáis?Via

Lea También

Contentsads.com