×

Logros fáciles de XBox 360: ¡Hazte con todos!

Nos cuentan en kotaku que la primera vez que pulsamos un botón en Ghostbusters se nos recompensa con un logro de 5 puntos.
Es conocido el afán de muchos en engordar sus puntuaciones en XBox Live, para así poder fardar antes las chicas sobre el tamaño de su Gamerscore.

En la web Testfreaks nos muestran una amplia lista de juegos de XBox 360 con los que conseguir logros rápida y fácilmente, con títulos como Gears of War, GTA IV, Dead Rising, cualquier juego de Lego o el comentado Cazafantasmas, que nos recompensa con la friolera de 125 puntos haciendo poco más que completar el primer nivel.

Como decía, aquí cada uno farda de lo que quiere.
Un servidor siempre se ha jactado de tener una mata de pelo tan compacta que rivaliza con la de cualquier madelman (por suerte la mía no es de quita y pon), y un amigo mío incluso chulea cuando vamos al chino con las únicas tres palabras que conoce.
A juzgar por la cara de la camarera, creo que algún día nos harán un kung fu y acabaremos todos en la UVI.
Ahora, la posibilidad de obtener esos preciados puntos de logros está al alcance de todos, así que si os lo pasáis mejor mirando vuestro perfil de Live que jugando a los propios videojuegos, no dejéis de consultar esa lista.
A continuación podéis ver un ejemplo de cómo conseguir 200 puntos de logros con Cazafantasmas, en una sola partida (fijaos en la fecha si no me creéis).
¿Qué opináis sobre lo fácil que es conseguir la mayoría de logros? ¿Es una táctica para que no nos entretengamos tanto con un juego y compremos nuevos títulos? Via

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com