×

Max Payne 3: nuevas capturas

¿Recordáis al guaperas de Mark Wahlberg dando vida a Max Payne en su, por otra parte, infructuosa adaptación a la gran pantalla? O la primera y la segunda parte del videojuego, en el que el… bueno… de Max contaba con una agilidad endiablada que le permitía, entre otras cosas, esquivar balas… pues bien, todo eso ya es tan sólo un vago recuerdo.

El nuevo Max Payne, el que protagonizará la tercera parte de la saga, tiene estrías, ya no corre tanto y lo de su peinado… bueno, ya no hay peinado.
Eso sí, a cambio tendrá más mala leche que nunca, liquidará a sus enemigos con sólo mirarlos practicamente y por lo que vemos en las imágenes no escatimará en balas tampoco…Y es que el juego transcurre algunos años después de los acontecimientos de la última entrega, Max Payne 2: Fall of max Payne.

La trama de la tercera entrega, aún sin desvelar, profundizará más en el lado humano de Max (ah, ¿pero tiene lado humano este tío?…), dando mayor importancia al argumento.
Esperamos que RockStar nos regale pronto imágenes de una calidad algo más decente (las de hoy no tienen demasiada…) o, ya puestos, algún que otro tráiler…Max Payne 3Vía

Lea También

Contentsads.com