×

Monkey Island: edición especial con preguntas y respuestas

Los desarrolladores de Monkey Island edición especial se pasarón por el grupo del juego en Facebook y respondieron preguntas y dudas.

Los desarrolladores de Monkey Island edición especial se pasarón por el grupo del juego en Facebook y respondieron preguntas y dudas varias de los fans de esta saga en los que me incluyo.

Monkey Island edición especial

De vuelta por demanda popular, El Secreto del Mono Island: la Edición Especial reimagina fielmente el clásico juego internacionalmente aclamado (originalmente lanzado en 1990) tanto para las audiencias originales como para las nuevas.

El equipo de desarrollo de LucasArts está llevando el juego a la era moderna con un nuevo estilo de arte contemporáneo, una partitura musical remasterizada, voz en off y un sistema de pistas en profundidad para ayudar a los jugadores a resolver los rompecabezas del juego.

Los puristas también se deleitarán con la capacidad de cambiar sin problemas entre la reimaginación actualizada dibujada a mano y la versión clásica original.

La retorcida trama del juego lleva a nuestro ingenuo héroe a una divertidísima búsqueda del legendario secreto del juego Los cuentos sobre la riqueza de los piratas le atraen al puerto de Melé con grandes esperanzas, sin dinero y con una curiosidad insaciable. Si es lo suficientemente listo, se ganará la confianza de los piratas de Melé y se verá arrastrado por los vientos del destino hacia la terrorífica y legendaria Isla de los Monos, una aventura que enfriaría los huesos hasta del bucanero más sediento de sangre.

El juego, que será una versión mejorada de la ya clásica aventura gráfica de piratas, fue anunciado en el pasado E3.
Aparte de las muchas preguntas acerca del nuevo peinado de Guybrush Threepwood, el cual gusta mucho a los desarrolladores, se reveló información de todo tipo como por ejemplo: La versión PC estará disponible sólo vía descarga.
No habrá, por lo tanto, ninguna versión en CD o DVD. Las nuevas voces no estarán disponibles si se eligen los gráficos clásicos. Las misiones principales sólo darán 100 puntos en la Xbox Live.
Así que, tendremos que jugar al menos el doble para desbloquear todos los logro, el desarrollo del juego empezó hace 8 meses. Las versiones de PC y Xbox 360 saldrán simultáneamente ahora mismo, no hay planes de llevar el juego a otras consolas.
Pero si las ventas son suficientemente buenas, se podría llevar a Mac, PS3 o WiiNo descartan llevar otras aventuras gráficas de Lucasarts a la Nintendo DS.

Lea También

Contentsads.com