×

Oblivion y Morrowind, en breve en Steam

Gran noticia para los amantes del buen rol.
Bethesda, creadores del premiado Fallout 3 (aunque otro premio le daria yo al fallo más garrafal en un DLC que se recuerda…) ha anunciado que, en breve, subirán al servicio de Steam las que, para mí y para muchos, son sus dos joyas de la corona: The Elders Scroll III: Morrowind y The Elders Scroll IV: Oblivion.

Los dos juegos vendrán juntos en un pack llamado Call of Cthulhu – Dark Corners of the Earth, y el precio que tendrá todavía se desconoce.
Muchos habréis jugado a Oblivion sobre todo, más que nada porque es el único juego de la serie The Elders Scroll que también está disponible en PlayStation 3 y Xbox 360, con lo que ha llegado a más público que las otras entregas.

Sabréis entonces que se trata de un RPG mastodóntico en el cual podemos hacer lo que queramos desde un principio.
De hecho, Fallout 3 fue definido como un Oblivion con pistolas en su día… para que os hagáis una idea los que no lo haýais jugado.
Morrowind sólo está en PC, y marcó un antes y un después en los RPG el día que se puso a la venta hace ya unos cuantos años.
Ahora, tendremos la oportunidad de revivir estas dos épicas aventuras una vez más.
Os recomiendo encarecidamente que os hagáis con ellos, porque son de esos juegos que duran cientos de horas y nunca te cansas encima… imprescindibles.
Vía

Lea También

Contentsads.com