×

PES 2010 inicia una cuenta atrás

¡Atención futboleros! Dejad de lado un momento la Copa Confederaciones y ojo a ésto, que es más interesante que ver jugar a Suráfrica; resulta que Konami parece ser que se ha aficionado a lo de las cuentas atrás, y ahora hasta Pro Evolution Soccer tiene que tener una.

Así es, el simulador de fútbol por excelencia ha iniciado una cuenta de unos dos días (en el momento de escribir estas líneas) para mostrarnos… ¿un nuevo tráiler? ¿nuevas imágenes? Habrá que esperar para saberlo.
Espero que a Kojima no se le haya acabado yendo la cabeza del todo y le dé ahora por meter a Raiden o a Solid Snake de futbolista… ¿os imagináis? ¡Sería un puntazo! Con el camuflaje óptico y haciendo bici… no, venga, ya en serio.

Supongo que lo que tendremos al finalizar la cuenta será un nuevo tráiler en el que se verá el aspecto definitivo que tendrá PES 2010.
Aunque lo dicho, yo ya me espero cualquier cosa.
Desde luego, mucho tendrán que mejorar si quieren plantarle cara a FIFA 10, juego del que ya hemos visto algunas imágenes y que lleva unos años mejorando notablemente en todos sus apartados.

Tanto, que ya hay quien duda a la hora de jugar a uno o a otro… cosa impensable hace un par de años.
Esperemos que Messi, su triplete y con unas buenas mejoras ¡volvamos a tener el Pro que todos los futboleros nos merecemos! ¡Ah! Y a ver qué hacemos esta tarde contra Iraq! Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media