×

Preview: vuelve El Castigador con The Punisher: No Mercy

El justiciero más oscuro de los cómics Marvel, The Punisher, también conocido como El Castigador, vuelve a nuestras consolas.
Y aunque bebe de sus recientes adaptaciones al cine, el juego del que os hablo no está basado directamente ninguna película.

The Punisher: No Mercy es un FPS que llega a la PSN a un precio bastante asequible: unos 10 euros.
El 2 de Julio está disponible para su descarga.
En cuanto al argumento, pues ya os podéis imaginar: Punisher acabando con mafiosos y criminales varios sin ningún tipo de piedad.

Habrá un modo multijugador para 8 usuarios simultáneos, donde cada uno controlará a un justiciero famoso.
El modo para un jugador contará con logros y trofeos, para hacerlo más interesante y con una completa personalización del personaje.
Además, aparecerán personajes del cómic como el mercenario Barracuda o la cazarrecompensas Silver Sable.
¡Miedo me da pensar en enfrentarme a Barracuda!Aunque lo último que le falta a la PS3 es otro FPS, el estudio tras el juego, Zen Studios, es sinónimo de calidad.
Han utilizado el Unreal Engine 3 para conformar el juego, con lo cual sabemos que tendrá un acabado curioso, un gameplay sólido, así que la relacción calidad / precio puede ser más que atractiva.
Podéis comprobar su aspecto en esta galería de pantallas y el tráiler oficial del juego.
Si sois fans del personaje, que lleva años en una edad dorada gracias a Garth Ennis, y tenéis una PS3, tenéis una cita con él el 2 de julio.
The Punisher: No MercyVia

Lea También

Contentsads.com