×

The White Stripes: los juegos musicales son tristes y deprimentes

Criticar es gratis, y a todo el mundo le encanta soltar pestes de vez en cuando.
Eso es precisamente lo que Jack White, miembro de The White Stripes (y con ningún parentesco con Jack Black) ha hecho en sus reciente declaraciones, diciendo que el hecho de que las bandas que se vean obligadas a usar juegos musicales para dar a conocer su música a los jóvenes es bastante fuerte.

Sí, amigo Jack, estoy seguro de que a esas bandas les han apuntado con una pistola en la cabeza para que presten sus éxitos…Es deprimente tener un sello discográfico que venga y te diga que Guitar Hero es la forma en que ahora los chicos están conociendo y experimentando la música.

No me importa en qué formato tenga la gente su música, pero tener que estar en un videojuego para darte a conocer es un poco triste.
– Jack White (traducción libre)Lo más curioso de todo es que estas declaraciones provengan de una banda presente en la lista de grupos de la quinta entrega de Guitar Hero.
Personalmente opino que es más aconsejable que los jóvenes conozcan nueva música gracias a Guitar Hero, Rock Band o cualquier otro título musical, en lugar de conocer sólo a esos supuestos artistas que encabezan los tops de melodías de móvil.
Al menos en Guitar Hero nunca tendremos que aguantar a Lady Gaga, Paulinas Rubio y demás energúmenos de esa calaña.
Suficiente cruz tenemos con Coldplay…Via

Lea También

Contentsads.com