×

Burnout Paradise: Big Surf Island, tráiler y fecha de lanzamiento anunciada

Estas noticias son de las que da gusto hablar.
Por fin Burnout Paradise se pone el traje de baño, y se dirige a la paradisíaca Big Surf Island.
Por fin podremos atravesar ese famoso puente que lleva más tiempo en obras que la Sagrada Familia, y como podréis ver en el tráiler que os traigo, lo atravesaremos a lo grande.

Criterion ha anunciado también la fecha de lanzamiento, y está más próxima de lo que muchos esperaban, concretamente el 11 de junio, ¡a la vuelta de la esquina!Nada más cruzar el puente del que os hablaba veremos un gigantesco edificio circular que hará las delicias de los amantes del drifting, como veréis también en el tráiler.

La zona trasera de la isla tendrá un faro y una atractiva carretera flanqueada por palmeras, que contará con una de las mayores rampas de salto del juego.
En este enlace tenéis también un vídeo de ocho minutos donde nos dan un tour por la isla.
En Big Surf Island podremos disfrutar de un inmenso mapeado, escenarios en la costa, carreteras de tierra, y edificios tan altos que Paradise City os parecerá una miniatura a escala.
Habrá nuevos coches, y los saltos serán mucho más altos, largos y espectaculares, y como podréis ver en la siguiente foto, habrá muchas zonas con obras y edificios a medio construír para que podamos estamparnos a placer en sus vigas.
Lo mejor de todo será que contaremos con nuevos vehículos, como el buggy que protagoniza el vídeo, y 8 vehículos más, muy acordes también con la temática de la expansión.
Aparte, habrá nuevos desafíos y eventos multijugador.
No esperéis más, y echad un vistazo al tráiler, en alta definición, por supuesto.
Via

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com