×

Call of Juarez Bound in Blood: vídeo ingame del modo multijugador

Call of Juarez fue una grata sorpresa que nos alejaba de las ciudades arrasadas, los alienígenas invasores, y demás escenarios futuristas que invaden normalmente el género de los FPS.
Y ojo, que todos esos tópicos me gustan como al que más, pero también soy un nostálgico y amante del western, así que este juego llenó un vacío muy necesario en los corazones de muchos.

Este nuevo vídeo de Call of Juarez Bound in Blood nos muestra el funcionamiento de su modo multijugador.
Su lanzamiento está previsto a partir del 30 de junio.
Como apreciaréis en el vídeo del gameplay, habrá muchos tipos de armas, y más de una docena de personajes, algunos de ellos bloqueados al principio, con los que luchar contra otros contendientes.

Los escenarios respiran esa belleza clásica de las películas del oeste, y habrá distintos objetivos según el tipo de partida que escojamos.
Por ejemplo podremos formar parte del grupo de los forajidos y robar el banco, para huír al trote de las fuerzas de la ley.
Una de las características más atractivas es que según vayamos acabando con los jugadores enemigos, la recompensa por nuestra cabeza irá subiendo, de modo que Call of Juarez Bound in Blood consigue algo que otros FPS como Counter Strike o Team Fortress con consiguen: que los más novatos no sean siempre los objetivos de todo el mundo, puesto que cuanto más veterano, más jugadores irán tras nosotros para cobrar la recompensa.
Lo único negativo que he visto en este vídeo es que matar a los caballos no es una acción gratuíta a la elección de cada jugador, sino que será útil para impedir que los demás huyan.
Como dice Mathieu Girard (productor de Ubisoft), no es algo muy bonito, pero resulta efectivo.
¡Animalicos! Por mi parte, y como amante de los animales, preferiré gastar mis preciosas balas justo en lo alto de las almendras de los demás jugadores… Via

Lea También

Contentsads.com