×

Need For Speed: Nitro, primer tráiler

Hace tiempo Electronic Arts tuvo la oportunidad de tomarse un descanso.
Un merecido descanso en cuanto a la saga Need For Speed, ya que los fans de todo el mundo clamaban por algo más innovador y no tan saturado de la misma fórmula repetida en todos los juegos de la franquicia una y otra vez.

Por eso muchos preferían quedarse sin ración de Need For Speed durante un par de años si eso servía para a retomarla después con un proyecto más fresco, más cuidado.
Bien, pues Electronic Arts respondió en su día a estas peticiones no con uno… ¡sino con 3 nuevas entregas de la saga Need For Speed! ¿No queríais frescura e innovación? ¡pues tomad 3 tazas! han debido de pensar en EA.

Y ojo, porque lo dicho… todos los proyectos traerán un aire renovado y una nueva manera de ver las carreras de coches.
Todo ello manteniendo, cómo no, el espíritu de la saga.
Need For Speed: Shift (con el que llevamos flipando unos días también…), Need For Speed: Nitro (el que toca hoy) y Need For Speed: World Online, aún por desvelar pero con un atractivo subtítulo…Nitro nos traerá toda la emoción de la saga a Wii y a Nintendo DSi.
Un juego que, según la propia EA, contará con un estilo único y que ofrecerá diversión tanto para los más pros como para los recién llegados.
Carreras vertiginosas, un cuidado apartado gráfico y una más que presumible sobreexplotación del mando de Wii serán sus señas de indentidad.
¡Y hoy podéis empezar a ver cómo rueda! Vía

Lea También

Contentsads.com