×

Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life As a Darklord, nuevas imágenes

En la pasada GDC 2009 Square Enix llamó nuestra atención con una agradable sorpresa.
Bueno, en verdad no fue una sorpresa ya que se sabía que tarde o temprano lo iban a anunciar… pero no nos esperábamos que fuera durante la GDC.

Os hablo de Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life As a Darklord, la nueva apuesta de la compañía nipona para el canal Wiiware de Nintendo.
My Life As a Darklord será la versión oscura de My Life As a King, el también exitoso juego de Square Enix para Wiiware y que fue de los primeros que inauguró el canal de distribución de juegos de Nintendo, por cierto.

Ésto fue lo que se afirmó desde la propia Square, aunque desconocemos aún qué quisieron decir con eso de “versión oscura”.
Lo que sí podemos atisbar son algunas evidencias de las nuevas imágenes que os hemos subido hoy y que fueron publicadas en la revista Famitsu.
Al parecer, My Life As a Darklord tendrá bastante más acción que su predecesor (recordad que en My Life As a King nos limitábamos a dar órdenes a nuestro equipo y estos iban y volvían de las misiones y ya está, con lo que la acción era prácticamente nula…).
En esta ocasión, no nos limitaremos a levantar un reino, sino que viajaremos alrededor del mundo intentando reclutar a los mejores soldados posibles.
Todo, para poder llegar a un objetivo que todavía no ha desvelado Square Enix, pero que aseguran que será muy del agrado de todo el mundo… En fin, tendremos que esperar un poco más a ver si van soltando algo.
Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life As a DarklordVía

Lea También

Contentsads.com