×

Contra: Rebirth. Videos del remake para WiiWare

Desde que descubrí el primer juego bajo el título de Gryzor hará ya unos 20 años, la saga de Contra ha estado entre mis favoritas de la historia de los videojuegos.
Quizá por eso estoy tan feliz con la noticia de Contra: Rebirth, una nueva encarnación del juego, ya aparecida en Japón para WiiWare que promete grandes momentos y jugarla como dios manda en una pantalla grande.

El juego está remozado, y mas que de un juego de 8 bits, recuerda a uno de 16, a un Super Probotector.
En la serie de videos que os traemos, comprobamos que su modo de juego no ha sido alterado, y que en realidad se ha optimizado su aspecto y añadido algunos efectos especiales para hacerlo más espectacular.

Como siempre, lo mejor será jugar con un amigo, ya que podemos escoger a Bill o a Yagyu, personajes extraídos del Neo Contra de Playstation, con lo cual hay homenajes a las diferentes encarnaciones de la saga.
Como extra, si terminamos el juego, desbloquearemos a un personaje, Plissken, homenaje a Serpiente Plisken, de Rescate en Nueva York, aunque no se parezca en nada, ya que es un reptil.
Podéis ver al personaje en uno de los videos.
Si le unimos una banda sonora en plan Super Nintendo, tenemos un juego retro de pura cepa ideal para los aficcionados a los arcades de toda la vida, a los que Konami nunca defraudó.
Yo no me lo pienso perder.
Imágenes de Contra: RebirthContra Rebirth ‘Area 1’ gameplayContra Rebirth ‘Area 1 Boss’ gameplayContra Rebirth ‘Area 2’ gameplayContra Rebirth ‘Plissken Character’ gameplayVia

Lea También

Contentsads.com