×

E3 2009: Metal Gear Solid Rising es el nuevo juego de Kojima

Vale, está pasando.
Resulta que el E3 2009 está cumpliendo con las espectativas sobradamente y estamos teniendo una de anuncios y de sorpresas que iremos intentando digerir primero y compartirlas luego con vosotros a lo largo de estos días.
La primera, para todos los fans de Hideo Kojima y de Metal Gear, ahí va; ¿habéis estado siguiendo el culebrón sobre el misterioso site de Kojima durante estos días? ¿Sí? Pues vale, ya tiene desenlace.

Y es que sí, que el juego que se escondía tras tanta lluvia y tantos rayos es un nuevo Metal Gear.
Pero no, no es Metal Gear Solid 5; es más, el juego no tiene nada que ver con Solid Snake.

El protagonista único y absoluto de esta nueva entrega será, como ya nos imaginábamos, Raiden.
Parece ser que a pesar de que algunos escépticos dudaban de que el rubiales cyberninja pudiera ser realmente el que apareció durante las últimas horas del site va a resultar que sí, que sí es él.
El juego se titulará Metal Gear Solid Rising y, de momento, sólo ha sido anunciado para Xbox 360 (aunque es más que probable que lo veamos en otros sistemas).
Es más, el propio Hideo Kojima estuvo en el stand de Microsoft haciendo una breve presentación a modo de icono mediático, más que desvelar detalles del juego en sí.
Podéis echarle un ojo al teaser, en el que yo os digo que eso, que lo más interesante es ver que el inglés de Kojima necesita un poco más de fluidez… aunque siempre resulta interesante ver a los genios en vivo y en directo, aunque sólo sea un rato… en fin, ¡que esperamos que en breve nos enseñe algo del juego en sí!

Lea También

Contentsads.com