×

E3 2009: Monkey Island vuelve de la mano de Telltale Games, y el original tendrá Edición Especial en XBox Live

Sí, señores, aunque hace unos días ya anunciamos que Monkey Island volvería a nosotros a través de XBox Live, nada podía prepararnos para la grata sorpresa que Lucasarts ha dado hoy en su Twitter.
Resulta que la compañía también ha unido sus fuerzas de nuevo con Telltale Games, como ya hizo con Sam and Max en su momento, para traernos una nueva aventura dedicada a las aventuras de Guybrush Threepwood, nuestro pirata favorito (seguido de Jack Sparrow, claro).

La noticia es más que buena, ya que Telltale creará un juego totalmente nuevo que constará de 5 episodios, titulado Tales of Monkey Island, para PC y Wii.
Su lanzamiento está previsto a partir del 7 de julio.
Os dejo el tráiler después del salto.

Además, Lucasarts llevará la comentada versión de la aventura gráfica a XBox Live con gráficos HD renovados, sonido y voces remasterizadas, y una interfaz totalmente nueva.
Se llamará The Secret of Monkey Island: Special Edition y estará disponible este próximo verano.
Lucasarts ha lanzado ya el sitio oficial para la edición especial, con algunos screenshots muy atractivos, un divertido minijuego basado en la famosa lucha de espadas con insultos, sólo que está en inglés, así que un servidor no tenía tan claras las respuestas.
También hay un vídeo del making of que también os incluyo a continuación.
Via

Lea También

Contentsads.com