×

E3 2009: Square Enix se mantendrá fiel a su estilo

Seguimos con las listas de convocados de las distintas compañías para la feria del E3 de la semana que viene.
Esta vez le toca el turno a Square Enix, una de mis preferidas y de la cual esperamos calidad, cantidad y alguna que otra sorpresa que seguro que tienen por ahí escondida… como casi todos los años.

Para no perder la costumbre, volverán a basar su línea de presentación en la marca Final Fantasy y la mayoría de los juegos serán RPG’s que, el que más el que menos, seguro que despuntarán en sus respectivos sistemas cuando salgan a la venta.

La estrella, sin lugar a dudas, será Final Fantasy XIII.
Después del debut de la demo en Japón todos nos quedamos con un sabor agridulce al ver que dichas demostración está, desde luego, muy por encima de la media, pero sin llegar al nivel de excelencia que se le presumía… De seguro que Square mostrará algo nuevo.
Y hablando de novedades… también nos presentarán en sociedad a Nier, el nuevo juego de acción (no, no será un RPG) de la compañía japonesa en la que manejaremos a un personaje con una espada tipo Cloud que no se andará con chiquitas…Lo dicho, la línea de juegos será la esperada; Kingom Hearts 358/2 Days , las versiones de Crystal Chronicles para Wii y alguno que otro más completarán una lista de ensueño para cualquier buen aficionado a los juegos de rol y a los buenos juegos en sí.
Y bueno, puede que alguna que otra sorpresa, quién sabe… En fin, os dejo la lista de los que están confirmados.
Square Enix en el E3 2009Dissidia Final FantasyFinal Fantasy XIIIFinal Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal BearesFront Mission EvolvedKingdom Hearts 358/2 DaysNierOrder of WarSupreme Commander 2Final Fantasy IV: The After YearsFinal Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a DarklordVía

Lea También

Contentsads.com