×

Nuevo juego de Mario para este año… según Nikkei

Ante la repercusión que está teniendo este rumor/noticia/casi confirmación en varios medios me hayo en la necesidad de compartir esta información con vosotros.
Resulta que Nikkei, a través de su página Web, ha anunciado (mejor dicho, ha afirmado directamente) que Nintendo tiene previsto lanzar un nuevo juego de Mario antes de finales de año en Japón.

La verdad es que bueno, el mundo de la rumorología es fantástico y uno se ríe mucho, pero ante la reciente confirmación de que PSP Go es una realidad (cuando muchos la tildaban de simple habladuría) y la más que probable confirmación en breve de que PS3 Slim es otra realidad uno ya no sabe ni qué pensar… aunque bueno, se viene hablando mucho de que Nintendo presentará tanto un nuevo Zelda como una nueva aventura de Mario en el E3.

Así que quién sabe…Lo que está claro es que sería una gran noticia, incluso demasiado bonita para ser verdad… ¿Os imagináis un nuevo Zelda, un nuevo Mario y una rebaja de precio de Wii en el E3? Nintendo se quedaría con todos.
En fin, lo único que nos queda es recordar (de momento) esa maravilla jugable que supuso, una vez más, Super Mario Galaxy, lo último de nuestro querido Mario.
¡Ah! por cierto, ya hablando de rumores… en el site de Kojima, a unas 13 horas de la finalización de la cuenta atrás, ha dejado de llover, ha salido el sol y ahora sólo se ve un 8 (¿?) Desde luego…Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com