×

E3 2009: Starcraft 2 tendrá fecha de lanzamiento en 2009 (ACTUALIZADO)

El género del culebrón no pertenece solamente a la televisión.
Todos somos susceptibles, en algún momento, a sucumbir ante este infame género, ya sea siguiendo las evoluciones de nuestro equipo de fútbol favorito (el fútbol, el culebrón diseñado para los hombres, según un amigo mío), o incluso a ese otro tipo de telenovela que es el hype del mundo de los videojuegos.

A este último pertenece Starcraft 2, que si no fuera por Duke Nukem Forever o Heavy Rain podría llegar a ser uno de los desarrollos más largos de la industria del videojuego.
Las últimas novedades sobre Starcraft II incluyen nuevos battle reports, un vídeo con las tres razas jugables y nuevas capturas de pantalla.

ACTUALIZACIÓN 04/03/10¡Por fin se ha hecho pública la fecha de lanzamiento definitiva! Starcraft II saldrá a la venta el 27 de julio de 2010.
ACTUALIZACIÓN 06/08/09Parece que finalmente Blizzard se ha echado atrás en su afirmación, y Starcraft quedará retrasado hasta 2010.
¡Continúa el culebrón!Mike Morhaime, el presidente de Blizzard (bonita cuenta bancaria tendrá el míster), ha anunciado durante una conferencia de prensa de Activision Blizzard en el pre-E3 la intención de lanzar la primera parte de Starcraft 2, Terrans: Wings of Liberty, a finales de 2009.
Apuntamos a un lanzamiento a finales de este año para Starcraft 2.
(…) Aunque, como siempre, no lo lanzaremos hasta que cumpla todos nuestros estándares de calidad y las expectativas de los jugadores.
– Mike Morhaime (traducción libre).
Esta primera parte constará de la campaña dedicada a los Terran, y del modo multijugador con todas las razas disponibles.
Las siguientes expansiones (esas sí que irán para largo) serán, en orden cronológico, Zerg: Heart of the Swarm y Protoss: Legacy of the Void.
Lo dicho, el culebrón de Starcraft 2 va para largo…Via

Lea También

Contentsads.com