×

Playboy Manager: el MMO gratis ambientado en el mundo Playboy

¿Recordáis Playboy: The Mansion? Esa especie de Sims subidito de tono repleto de chicas virtuales en el que debíamos adoptar el papel de uno de los tipos más afortunados del planeta, Hugh Heffner.
La verdad es que el juego no fue gran cosa, pero la idea de ser un mánager de la revista erótica por excelencia no era nada descabellada.

Parece que Playboy han decidido dar el salto al mundo de los MMO con Playboy Manager, un multijugador masivo casual creado por Jolt Online Gaming que verá la luz el próximo verano.
Y lo mejor de todo es… ¡que será gratis!El juego combinará elementos de juegos de cartas y juego por turnos, todo ello aderezado con imágenes y vídeos de las bellas playmates.

Como otros célebres mmo gratuítos (Ogame, Travian, etc.
) podrá ser jugado desde el navegador, y su mayor baza será que es el único juego inspirado en la revista que contará con material oficial.
Hemos querido hacer un juego de Playboy “para siempre”.
Como fieles seguidores de los artículos, hemos aprovechado la oportunidad para lanzar el juego online para una mayor audiencia.
¿Quién no ha soñado alguna vez en ser el mánager de una modelo de Playboy?- Dylan Collins (traducción libre).
Sí, por supuesto ser mánager de una playmate es lo único que he deseado en la vida, y bajo ningún concepto he tenido ningún otro pensamiento con estas chicas que el puramente profesional.
No olvidéis registraros en el sitio oficial del juego, y tendréis la oportunidad de estar al corriente de todas las novedades y de ser uno de los cinco afortunados en conseguir la suscripción vitalicia a Playboy.
En Twitter podréis conocer también las últimas noticias de Playboy Manager.
Y recordad que, como todos nosotros, vuestro interés en Playboy es puramente cultural, y que lo importante de la revista son los artículos.
Via

Lea También

Contentsads.com