Categorías: Ciencia y Tecnología
|
21 mayo, 2020 12:20 pm

PS3 Slim sigue trayendo cola

Compartir

Menuda se ha montado con el temita de la posible versión Slim de PlayStation 3… A ver, nos esperábamos que esto tuviera una repercusión mundial como la que ha tenido, con todo el que se enteraba pues posteando la noticia y las imágenes de la presumible sorpresa de Sony para el próximo E3.

Advertisements

Lo que no nos esperábamos (y tampoco suele ser habitual cuando se tratan de simples rumores…) es que la compañía china de donde por lo visto salieron las imágenes enviara una carta a distintos medios pidiendo que se retiraran las imágenes de la consola…Claro, ahora es cuando nosotros pensamos y decimos… a ver, podría tratarse de otra de las tantas consolas o gadgets plagiados que se hacen en China, no sería tampoco nada extraño… pero también es verdad que nunca, ninguna falsificación de este tipo, había llevado en la caja logotipos y marcas exactas a las de la original, como en este caso esa “falsa” PS3 Slim… Y ahora lo de la carta…Más de uno pensará (yo el primero) que a la empresa responsable de las imágenes se les han puesto de corbata ante una posible represalia judicial por parte de la todopoderosa Sony y claro, no es del agrado de nadie meterse en esas historias… aunque por otra parte, si las imágenes no son auténticas o si se tratara en verdad de un plagio… ¿qué miedo habrían de tener? Pues eso, que cada uno saque a partir de aquí sus propias conclusiones…Vía

Advertisements

Etiquetas: ps3 slimversiones

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

El 'modo morado' de WhatsApp está ganando popularidad gracias a que es una de las herramientas de comunicación más usadas en el mundo.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';