×

Red Steel 2: primeros detalles jugables

Ubisoft ha dado a conocer los primeros detalles jugables de Red Steel 2.
La verdad es que no pinta nada mal, y hay algunos detalles muy interesantes como que se tomaron más de 6.
000 fotografías para ilustrar los escenarios del juego o que no habrá ninguna conexión entre los personajes del primer juego y ésta nueva aventura.

Hasta ahora, lo único que se ha mostrado del juego en sí ha sido un tráiler lanzado hace unos días.
El vídeo nos mostraba como el desarrollo estará bastante más currado que la primera entrega, que pecaba de un manejo con el wiimote que dejaba bastante que desear.

Y la verdad es que ahora que nos vamos enterando de más cosas sobre el título, parece ser que va a ser verdad que no defraudará… en fin, dios nos escuche.
Primeros detalles jugables de Red Steel 2:El ángulo desde el que atacaremos a nuestro enemigo tendrá importancia a la hora de causarle dañoAgitaremos el mando de Wii para desenvainar la espadaNo habrá inventario de armas, las cogeremos y las usaremos tal cualTendremos eventos de quicktimesLos enemigos vendrán directos hacia ti en cuanto les disparesLas katanas y las pistolas no serán las únicas armas del juegoTendremos escopetas también.
Además se podrán subir de nivel y actualizarSólo será jugable con el Wii Motion PlusLas localizaciones serán una mezcla de un conceptual futuro lejano oesteNo habrán personajes del primer juegoMás de 6.
000 fotos han sido tomadas por todo Japón para ilustrar el juegoEl protagonista será el único humano del juegoHabrá 15 clases de enemigosTendremos 5 jefes finalesHasta 6 enemigos nos podrán atacar al mismo tiempoEl juego no es lineal.
El 70% del desarrollo en los escenarios será libreTendremos misiones extraDichas misiones se podrán completar cuando quierasIremos aprendiendo más movimientos con las katanas a lo largo del juegoLa aventura principal durará unas 10 horasVía

Lea También

Contentsads.com