×

Remakes de Pokémon Gold y Silver confirmados

Para los que no vayan a tener suficiente ración de pikapiiiiii con el lanzamiento de Pokémon Platinum durante este mes tenemos una buena noticia… ¡Pokémon Oro y Plata tendrán remakes para Nintendo DSi! Claro que, de momento sólo se han anunciado para Japón, aunque muy raro sería que tarde o temprano no llegaran a tierras europeas… de todas formas, es una gran noticia para todos los aficionados de Pokémon.

Pokémon Heart Gold y Pokémon Soul Silver, que así se titularán, serán una reconversión completa de los juegos originales que fueron lanzados hace ya casi 10 años para nuestra añorada Game Boy Color.
Nintendo ha prometido que no se limitará a hacer un simple port de ambos juegos, sino que llegarán con gráficos renovados y nuevos contenidos, además de hacer uso de las características de Nintendo DSi.

Pokémon Oro y Plata (además de Crystal, que llegó más tarde) fueron dos referentes y la culminación del asentamiento de la serie.
El camino ya estaba allanado por Pokémon Rojo, Azul y Amarillo (de los que yo particularmente guardo muy buen recuerdo) y no tuvieron más que seguir explotando la misma fórmula que en estas entregas para convertir a Pokémon en todo un fenómeno de masas.
Cuántas horas echadas intentando capturar a Lugia y, sobre todo, a Celebi… venga va, os subo el tráiler de Oro y Plata y así recordamos buenos tiempos…Vía

Lea También

Contentsads.com