×

Resident Evil Degeneration, ya a la venta en la App Store

Con poco ruido, casi sin hacerse notar Capcom ha lanzado hoy en la App Store Resident Evil Degeneration, el juego basado en la reciente película de animación de igual nombre y que basa sus hechos en lo acontecido cronológicamente entre Resident Evil 2 y Resident Evil 4.

De nuevo contaremos con Leon S.
Kennedy como protagonista y, para nuestra grata sorpresa, el precio del juego no será una reconversión 1 dólar = 1 euro, sino que cuesta exactamente 5,36 euros (unos 6,99 dólares)El juego será un calco en cuanto al desarrollo de lo visto en Resident Evil 5.

Controlaremos a Leon desde una vista trasera y apuntaremos en primera persona cuando tengamos que liquidar a algún zombi.
Habrá un joystiq y botones virtuales sobreexpuestos en el iPhone, al igual que en Assassin’s Creed, y responderán perfectamente.
Y bueno, gráficamente… está claro que no estamos ante algo de similar apariencia a XBox 360 ó PlayStation 3, estaría bueno… Los decorados dan para lo que da el iPhone de sí, aunque sinceramente yo creo que se lo podrían haber currado un poquito más… pero vaya, que tienen un pase.
Y bueno, el juego no tiene mala pinta en general.
Al contrario.
Y no olvidemos que casi todas las grandes franquicias van haciendo sus pinitos en el teléfono de Apple (véase Silent Hill, Metal Gear Solid o el mencionado Assassin’s Creed), lo que demuestra que la compañía de la manzana va en serio con esto de los videojuegos, así que esperaros cualquier cosa…Vía

Lea También

Contentsads.com