×

Sims 3 para iPhone: primer vídeo ingame

Quedan menos de dos semanas para que salga los Sims 3 para iPhone, el 2 de junio y veremos por fin si este juego que tanto está gustando en vídeo y tan adecuado parece para el dispositivo, cumple las expectativas que está creando.

Por ahora y para saciar nuestra hambre de información, os traemos un vídeo ingame donde podremos ver el funcionamiento del juego.
En el vídeo vemos como podemos movernos por la ciudad para elegir a que casa queremos ir y después nos muestra uno de los minijuegos que tendrá este Sims 3 para iPhone.

En él tendremos que pescar en un jardín bastante zen y con los movimientos del teléfono iremos moviendo la caña.
Un miniuego bastante curioso.
También podemos ver la manera de interactuar con el resto de personajes y cómo, haciendo zoom, podremos ver las caras de los personajes que reflejarán su actitud hacia nosotros.
El tema de las perspectivas del juego está también bastante cuidado en esta versión móvil y se ve bastante ágil gracias a la pantalla multitouch.
También podemos ver partes del juego más parecidas a las de sus versiones anteriores como pueden ser el aseo, ver la tele, dormir y cómo se han integrado con el teléfono otras como cocinar, que será una especie de minijuego donde tendremos que agitar el teléfono para que no se pegue la comida.
En definitiva un buen vídeo que nos muestra el potencial que tiene este Sims 3 para iPhone / iPod Touch.
Vía

Lea También

Contentsads.com