×

Splinter Cell: Conviction, teaser tráiler

Parece ser que la temida dejadez que parecía que estaba sufriendo el proyecto del nuevo Splinter Cell: Conviction va a que quedar en eso, en que parecía.
Porque Ubisoft acaba de lanzar, junto a una Web promocional, el primer teaser de lo que será la nueva aventura de Sam Fisher.

Ilusos nosotros… y pensar que igual se habían olvidado de él… no habíamos caído en que estamos hablando de uno de los grandes espías del mundo de los videojuegos y como tenía que ser todo se ha ido desarrollando bajo el más absoluto secreto.

Si es que…Y bueno, la verdad que poco más que decir de momento.
El teaser simplemente muestra una voz en off (la de Sam, imaginamos) hablando consigo mismo en un tono algo pesimista mientras una cámara situada en una vista espacial va acercándose poco a poco a la isla de Malta, al sur de Italia (sí, a esos que les metimos 12 hace ya unos añitos).
La serie Splinter Cell fue en su momento la única alternativa jugable al todopoderoso Metal Gear Solid.
El único juego de espías que consiguió hacerle sombra a Snake, y que tenía como anécdota distintiva el hecho de poder jugar fases en modo de visión nocturna.
Con el tiempo, la historia de Splinter Cell ha ido trascendiendo más hacia la historia personal de Sam Fisher, hasta el punto de que que parece ser que en esta nueva entrega tendrá que luchar contra los de su propia organización.
Todo queda pendiente por parte de Ubisoft, ya ver si se deciden a sacar ya alguna imagen o lo que sea… porque después de tantos meses de desarrollo sacar a estas alturas un teaser a mí me suena a querer poner los dientes largos para que luego vaya y no sea tanto.
(¿Alguien ha dicho hype?) Vía

Lea También

Contentsads.com