×

Star Wars: The Clone Wars, Republic Heroes. Nueva información y pantallas

George Lucas tiene un largo camino por delante para que sus fans le perdonen la chapuza de la nueva trilogía.
Por suerte para él, parece que la serie de animación de Las guerras Clon ha sido mucho mejor recibida, y que sus correspondientes videojuegos también están gustando.

Son ellos los que tienen que prestar más atención al nuevo juego anunciado, Star Wars: The Clone Wars Republic Heroes, ya que está pensado para completar el espacio entre su primera y segunda temporada, que aparecerá el 15 de Septiembre para PC, XBox 360, Nintendo Wii, PS3 y Nintendo DS.

Los jugadores podrán controlar a un Jedi, con el cual tendrán que abrirse camino a base de utilizar el sable de luz, utilizar sus poderes para controlar a los droides y, en general, usar trucos y piruetas tanto a pie como en vehículos.
La otra opción será controlar a un soldado de asalto clon, que no tienen poderes pero sí mucho armamento pesado, así que progresaremos a base de hacerlo volar todo por los aires con lanzacohetes, detonadores termales y utilizando jet packs, como nuestro querido Bobba Fett.
Los usuarios de Xbox 360 y PS3 tendrán una opción cooperativa, tanto online como offline, aunque la máquina irá guardando un registro de nuestra actuación, para decirnos quien los está haciendo mejor y permitir que mejoremos nuestro personaje y desbloqueemos objetos especiales.
Por su parte, la versión para DS utilizará solo el stylus y la pantalla táctil, y su historia también nos permitirá recrear los eventos de la primera temporada.
De la versión para Nintendo Wii no sabemos aún nada; completamos pues la información con esta galería de pantallas.
Imágenes de Star Wars: Clone Wars, Republic HeroesVia

Lea También

Contentsads.com