×

Street Fighter IV: Requisitos para PC

Compartir en Facebook

Ya se han hecho públicos los requisitos mínimos y recomendados para la versión PC de Street Fighter, después de sufrir un retraso debido a la pataleta de Capcom al ver cómo la versión de XBox 360 era pirateada sin compasión.
Su lanzamiento está previsto finalmente para el 3 de julio, tal y como se indica en el sitio oficial de Capcom en Europa.
Según estos requisitos, parece que el juego no tendrá problemas en funcionar en cualquier máquina que soporte juegos en 3D lanzados en los cuatro o cinco últimos años.
Si bien será suficiente con el ratón y el teclado para jugarlo, se recomienda el uso de un mando compatible de XBox 360, o incluso uno de los joysticks pensados para este tipo de títulos.
MínimoOS: Windows XPCPU: Intel Pentium4 2.
0GHz o superiorRAM: 1GB o superiorHDD: 10GB de espacio libre en discoTarjeta Vídeo: DirectX 9.
0c/Shader3.
0 o superior compatible, NVIDIA GeForce6600 series, ATI Radeon(TM) X1600 o superior, VRAM :256MB o superiorSonido: DirectSound compatible, DirectX 9.
0c (o superior) compatiblePeriféricos: Ratón, TecladoRecomendadoOS: Windows VistaCPU: Intel Core2Duo 2.
0GHz o superiorRAM: 2GB o superiorHDD: 10GB de espacio libre en discoTarjeta Vídeo: DirectX 9.
0c/Shader3.
0 o superior compatible, NVIDIA GeForce8600 series o superior, ATI Radeon(TM) X 1900 o superior, VRAM :512MB o superiorSonido: DirectSound compatible, DirectX 9.
0c (o superior) compatiblePeriféricos: Gamepad :Mando Xbox360 para Windows Via

Deja un comentario

300
Entire Digital Publishing - Learn to read again.