×

Resonance of Fate: tráiler a ritmo de Rock'n Roll

Siempre resulta curioso ver la interpretación y la visión publicitaria que tienen de las cosas en lugares tan dispares como Norteamérica y Japón.
Al igual que nos pasaba el otro día (y al igual que también lo señalan en el site del que viene esta noticia, Siliconera) hoy volvemos a tener la oportunidad de comparar dos tráilers del mismo juego pero para culturas diferentes.

Bueno… miento, no exactamente el mismo juego… porque en Japón se titulará End of Eternity y en yankilandia será Resonance of Fate.
¿Con qué título nos llegará a Europa?…La situación y el producto es parecido.
Nuevo juego de rol a la vista, deslumbrante y que pretende hacerse un hueco entre los grandes.

Y encima es que vienen a seguir las mismas pautas que los diferentes trailers de White Knight Chronicles que ya vimos, es decir, que al parecer a los japoneses se les vende mejor con la épica y la nostalgia y a los estadounidenses hay que meterle situaciones más cañeras y dramáticas, no tan ñoñas.
Y lo dicho, en este juego lo vemos todavía más claro que con el Caballero Blanco de Sony.
Dejanlo a un lado este llamativo asunto, el tráiler Norteamericano es parecido en cuanto a contenido al japonés, pero también tiene alguna que otra secuencia nueva.
Esperamos que la cosa siga así y pronto podamos tener buenas nuevas para Europa, porque creo que va a ser uno de los buenos de este año.
End of Eternity, JapónResonance of Fate, EE.
UU.
Vía

Lea También

Contentsads.com