Assassin's Creed 2: Bienvenido, Ezio

Ya os adelantamos algunas de las reveladoras características del juego, además del primer trailer de éste… pero no os llegamos a presentar al nuevo protagonista.
Despediros de Altair.
Sus indiscutibles habilidades de asesino quedarán pronto a la altura del betún, relegadas a un segundo plano.

Hoy llega hasta nosotros un nuevo héroe.
Aquel que desestabilizará el equilibrio cósmico existente entre la cuchilla de su antebrazo y la vena carótida de la yugular de su víctima.
Dad la bienvenida a Ezio, y no os perdáis las últimas imágenes y artwork de Assassin’s Creed 2.

Si bien recordáis, el juego original de Ubisoft nos contaba la historia de Desmond, un joven que es sometido a un experimento científico por el cual a través de una especie de compleja máquina del tiempo (llamada Animus) hacían retroceder su memoria hasta acabar en la mente de algún antepasado suyo.
Y no unos antepasados cualesquiera, no.
Desmond es descendiente de una ilustre estirpe de asesinos.
Así pues, en el primer Assassin’s Creed retrocedíamos hasta el siglo XII para acabar en la piel Altair, nuestro alter ego por aquellos tiempos.
El objetivo de todo era descubrir que los antepasados de Desmond pertenecían a una especie de organización secreta que en el presente sigue existiendo.
Y buscar la forma de acabar con ellos, claro.
Todo un complot al más puro estilo del Código Da Vinci.
Y hablando de Da Vinci… si bien la primera parte se centraba en los años de la Tercera Cruzada y los Templarios, esta vez retrocederemos hasta una época algo más cercana.
Concretamente hasta el año 1476, donde nos espera nuestro alter ego de la época renacentista: Ezio.
Y nos involucraremos de pleno en la mencionada trama del inventor italiano.
Y hoy, gracias a la revista Game Informer, podemos ver el aspecto que tendrá este esperado juego.
A pesar de que las capturas no son de muy buena calidad (son un escaneado de las páginas de una revista) tienen la suficiente definición como para poder ver que el juego conservará el mismo estilo de la primera entrega.
Saltos imposibles, huidas a caballo, los escenarios… Todo lo bueno de Assassin’s Creed pero elevado a su máxima expresión.
Paciencia… ya queda menos, ya…Imágenes de Assasin’s Creed 2Vía