×

Silent Hill Shattered Memories: Nuevas capturas

Hace unos días se filtraba la gran noticia.
La revista Nintendo Power estaba preparando un reportaje sobre un remake del primer Silent Hill… Poco después supimos que el título llegaría también a PlayStation 2 y PSP.
Hoy, al fin, os podemos mostrar algunas capturas algo más nítidas en las que se aprecia bien el aspecto que tendrá el juego.

¡Nuestro regreso a Silent Hill promete ser más escalofriante que nunca!El título de Konami se nos antoja como una revisión completa del original, con el que poco más compartirá aparte de la trama.
El uso del wiimote será la excusa perfecta para poder abastecer a Harry Mason con nuevas habilidades, tales como el manejo de una antorcha o el uso del mando a modo de teléfono móvil y GPS.

A pesar de estar siendo desarrollado también para PS2 y PSP, está claro que desde un principio el juego fue concebido para sacarle todo el jugo a las características de la consola de Nintendo.
Eso sí, la historia será la misma que la del Silent Hill original (que tiene ya más de 10 años).
Harry Mason tendrá que seguir vagando entre la niebla mientras trata de encontrar a su desaparecida hija Cheryl.
Un apartado sonoro renovado, cambios significativos en la jugabilidad aprovechando el mando de Wii y un increible lavado de cara vendrán a completar algo con lo que los fans de la serie venimos soñando desde hace mucho tiempo.
Esperemos que esté a la altura de las expectativas.
Nuevas capturas de Silent Hill Shattered MemoriesVía

Lea También

Contentsads.com