×

PainKiller: Resurrection, el regreso de la saga PainKiller

Nuestro asesino del purgatorio favorito, tendrá una nueva secuela para PC y quizás para Xbox 360.
PainKiller es un FPS de los de la vieja escuela, mata a todo lo que se mueva, que con el acertado nombre de PainKiller: Resurrecction, llegará a nuestras tiendas previsiblemente para finales de este año.

Los primeros datos de este juegos nos han llegado a traves de IGN y nos indican, que el juego seguramente será desarrollado por Homegrown Games, lo que significaría que los desarrolladores originales no tendrían nada que ver en este nuevo proyecto.

El juego nos pondrá en el rol de Wild Bill Sherman, un asesino de la CIA, el cual será asesinado al inicio del juego, después de intentar detener una explosión que el mismo preparo.
De la misma forma que el resto de juegos de la serie, Sherman termina en el purgatorio, donde es reclutado para unirse a la batalla que se libra entre la fuerzas del cielo y el infierno.
Por supuesto esto tiene como resultado que durante nuestro camino, tengamos que matar a una innumerable cantidad de monstruos, cosa que nosotros agradecemos encarecidamente.
Pero a diferencia de anteriores juegos, en esta ocasión parece que el jugador jugará para ambas partes del conflicto, ya que las dos quieren que Sherman se una a su causa.
Otra nueva característica que encontraremos será un modo cooperativo, donde podremos jugar la campaña para un jugador con un amigo.
Como es habitual, Painkiller: Resurrection tiene previsto su lanzamiento para PC, que como ya hemos comentado se espera para finales de este año, pero también se a informado de la posibilidad de que exista un port para Xbox 360 para después de su lanzamiento en PC.
Vía

Lea También

Contentsads.com