×

Bayonetta: Nueva tanda de imágenes

¡Una bruja con pistolas!.
Es lo que nos faltaba ya por ver.
Desde luego tiene que ser un punto eso de ser ilustrador, que tu responsable te pida una buena idea para tal planteamiento de un juego….
y que a ti te salga del alma soltar una cosa así.

Pues bien, gracias a un iluminado tendremos próximamente en XBox 360 y PlayStation 3 uno de los juegos más prometedores del momento; Bayonetta.
En principio, y por lo que pudimos ver ya en el primer trailer ingame del juego, los chicos de Sega están desarrollando un juego que vendrá a ser un Devil May Cry pero con protagonista femenina.

De hecho, son tantos los elementos similares entre ambos títulos (ambientación, argumento y ¡hasta la barra de vida de la protagonista!) que uno se pregunta si igual ese pobre ilustrador no debería ser el responsable del proyecto visto que parece ser que es el único que ha aportado algo de verdadera originalidad al juego…No, va, ya en serio.
Al margen de que se parezca o no a Devil May Cry (que, de hecho, podría ser hasta bueno…) parece ser que Bayonetta rallará a un nivel excelente.
La galería de imágenes de hoy así lo sigue demostrando.
Además, qué diablos… quién quiere ser Dante cuando puede tener el control absoluto de una señorita tan… ¡tan de armas tomar!Imágenes de BayonettaVía

Lea También

Contentsads.com