×

Virtua Tennis 2009 será compatible con Wii Motion Plus

Hoy hemos sabido, al fin, la fecha oficial en la que Nintendo distribuirá el esperado Wii Motion Plus (el accesorio para aumentar la sensibilidad del mando de Wii) en Europa.
Uno de los títulos que aprovechará las virtudes de este gadget será Virtua Tennis 2009, el esperadísimo juego de Sega del que ya os hemos dado cuenta estos días.

Recordamos que también saldrá para XBox 360 y PlayStation 3.
¡Menuda mañanita llevamos con Sega! Les han debido de sentar muy bien todos los piropos que les lanzamos a causa del magnífico aspecto que luce su mascota, Sonic, tras tantos años al pie del cañón… porque la de títulos que están preparando… tela; Bayonetta, Bleach, End of Eternity… aunque sin duda el más esperado (¡al menos para mí!) es Virtua Tennis 2009.

El mejor juego de tenis que tendremos para este año (con permiso de Grand Slam Tennis) sumará a su ya de por sí tremendo realismo en lo que a jugabilidad respecta las nuevas características que le reportará Wii Motion Plus.
Esto es, un manejo de la raqueta casi tan auténtico como si fuéramos nosotros mismos los que estuviéramos restando.
Podéis seguir viendo las excelencias del título de Sega en un nuevo vídeo que os he subido en el que los desarrolladores del mismo hablan (en inglés) sobre él.
Vía

Lea También

Contentsads.com