×

Burnout Paradise: Cops and Robbers, vídeo, imágenes y fecha de lanzamiento

Aunque todavía no tenemos precio (miedo me da), el 30 de abril es la fecha oficial para el nuevo contenido descargable de Burnout Paradise.
Los chicos de Criterion siguen tentándonos con su nuevo pack Cops and Robbers, esta vez con un suculento vídeo comentado por sus desarrolladores en el que veremos muchas más imágenes de los nuevos vehículos de las que vislumbramos en el teaser.

Y además, tenemos una nueva pista de por donde irán los tiros (broma fácil), ya que aparte de los nuevos coches, Cops and Robbers consistirá en un modo Freeburn donde un grupo de jugadores que harán las veces de polis deberán atrapar (véase destrozar) al otro grupo de ladrones.

¿Os tienta la idea?La verdad es que habrá una gran variedad de coches con ejemplos de todas las épocas y nacionalidades, prototipos, y furgones policiales que seguramente harán unos takedowns de miedo.
Desde coches de los años 30 hasta los modelos más futuristas tienen cabida en Cops and Robbers, y no sólo habrá coches americanos, sino que también veremos modelos japoneses, franceses, ingleses, italianos, alemanes… pero parece que no habrá españoles, al menos por lo que se ha podido ver en las imágenes y el vídeo.
Fotos del DLC de Burnout Paradise, Cops and RobbersVia

Lea También

Contentsads.com