Categorías: Ciencia y Tecnología
|
22 mayo, 2020 6:45 pm

Los Sims 3: EA y su Gigantesca campaña de marketing

Compartir

Y cuando digo gigantesca no exagero, a menos que cubrir un rascacielos con un anuncio de Los Sims 3 os parezca poca cosa.
Así está promocionando EA el que seguramente será su lanzamiento más sonado en los últimos años… concretamente desde Los Sims 2.

Advertisements

Esta saga ha sido desde sus inicios la gallina de los huevos de oro de la compañía, reinventándose una y otra vez gracias a las numerosas expansiones y entregas a lo largo de los años.
En la siguiente galería podréis ver un buen puñado de ejemplos de la impresionante campaña del lanzamiento del juego, con fotos tomadas desde distintos puntos de USA.

Advertisements

¿Harán algo parecido en España? Sería fantástico ver a Colón con ese clásico simbolito verde en lo alto de la coronilla.
Por cierto, no os digo la fecha de lanzamiento del juego, a ver si conseguís deducirla viendo las fotos…Campaña de EA promocionando Los Sims 3Via

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

El 'modo morado' de WhatsApp está ganando popularidad gracias a que es una de las herramientas de comunicación más usadas en el mundo.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';