×

Marvel vs. Capcom 2: ¡fecha, imágenes y vídeo ingame!

Después de haber estado nadando incesantemente en las turbias aguas de la rumorología durante mucho, mucho tiempo… Capcom ha anunciado oficialmente en su evento en Monte-Carlo, al fin, el lanzamiento de Marvel vs.
Capcom 2.
Si os gustó Street Fighter IV, sois fans de Lobezno y compañía y sois de los que piensan que los juegos de lucha en 2D no deberían morir nunca… ¡éste es vuestro juego! En verano lo tendremos por unos 15 euros (ya sabéis, conversión 1 a 1 para no variar… 15$ = 15€) en PlayStation Network y unos 1200 MP en XBox Live.

Estoy emocionado… No, en serio, me alegra un montón que títulos de este calibre no caigan en el olvido y nos lo vuelvan a traer de vez en cuando, y encima con un puñado de mejoras.
Además, como soy de la vieja escuela también tengo señalado en rojo el día 30 para el estreno de la peli de Lobezno: X-Men Origins.

Y el juego, claro, que tiene una pinta brutal.
Bueno, a lo que iba, Marvel vs.
Capcom 2 no sólo volverá por la puerta grande sino que lo hará con unas cuantas (y significativas) mejoras en todos sus apartados; para empezar, el apartado visual conservará todo el encanto y la espectacularidad de un título de Dreamcast (el juego está desarrollado en el código de esta consola) y, además, contará con nuevos modos de visualización entre los que está el HD.
Varios modos de campeonato, la posibilidad de luchar con hasta 3 luchadores por equipo, nuevas melodías, los 56 luchadores desbloqueados desde el principio… en fin, como veis, promete lo suyo.
Marvel vs.
Capcom 2 Vía

Lea También

Contentsads.com