×

Preview: Yu-Gi-Oh 5d: Wheelie Racers

Confieso que en cuanto a juegos de cartas me refiere me quedé en Magic: The Gathering, pero no soy ajeno al increíble éxito mundial de Yu-Gi-Oh.
Lo que si me sorprende más es como esta saga sale del mundo de las cartas y se pasa al de… ¡los juegos de carreras! Yu-Gi-Oh 5d: Wheelie Racers es un juego de motos para Wii protagonizado por los personajes de la serie de anime, que aparecerá en Mayo de 2009 y que no deja del lado la jugabilidad más tradicional de la Yu-Gi-Oh.

En este juego, además de correr como locos, tendremos que crear nuestro propio mazo de cartas, con monstruos y poderes a los que podremos recurrir durante la carrera.
Los duelos de monstruos tendrán lugar mientras conducimos a toda velocidad por los circuitos, siguiendo los mecanismos clásicos del juego de cartas.

El perdedor del duelo verá como su moto pierde velocidad o sale dando trompos.
Un sistema original y que continúa con la tradición del juego, aunque parece que complica algo el desarrollo de la carrera.
A lo largo de las diferentes partidas, podremos comprar cartas nuevas para mejorar nuestro vehículo.
Por otro lado, sacudiendo el volante de Wii podremos atacar a los que nos acechen por detrás, aunque también podremos jugar con el mando y el nunchuk.
¡Ah! Lógicamente, tendrá un modo hasta para 4 jugadores y un extenso modo historia con el cual divertirnos.
En Konami creen que con este juego conseguirán enganchar a más gente a la saga.
Por lo pronto, han conseguido que su juego se diferencie de los otros de carreras para Wii, que no es poco.
Imágenes de Yu-Gi-Oh: Wheelie Breakers

Lea También

Contentsads.com