×

Tecnología de seguimiento facial al servicio de los juegos eróticos japoneses

Si eres hombre, probablemente al ver una chica con mini falda en la tele, habrás probado en alguna ocasión a mirar por debajo intentando conseguir ver lo que la cámara no quiere enseñar.
Pero las tecnologías avanzan que es una barbaridad y la compañía Teatime con su tecnología Tech48 a hecho realidad el sueño de más de un adolescente con exceso de hormonas, un PC y una webcam.

Combinando la tecnología de seguimiento facial, que detecta la ubicación del usuario delante de la webcam, con los personajes de un juego de anime para adultos, se consigue una mayor inmersión en el juego.
De esta forma cambiar de posición y movernos a la derecha la protagonista del juego, nos seguirá con su mirada hacia la posición en la que nos encontremos, es más si nos agachamos, podremos llegar a ver que esconde la chica debajo de esa falda tan corta.

Como bien es sabido, no es la primera vez que se utiliza el reconocimiento de lo movimientos y de la posición del jugador para interactuar con los juegos.
Sin ir más lejos EyeToy de PlayStation 2 y su hermana mayor la PlayStation Eye de PlayStation 3, utilizan este tipo de tecnología para controlar diversas acciones en los juegos específicamente diseñados para ellas.
He de reconocer que ideas de este tipo, sólo se les pueden ocurrir a los japoneses.
Utilizar tecnologías que hasta hace relativamente poco tiempo parecían de ciencia ficción para poder ver las braguitas a una colegiala en un juego erótico, suena un poco a chiste.
Lo que quizás mucha gente desconozca es que el mercado de juegos eróticos en Japón mueve grandes cantidades de dinero y que se producen muchísimos más juegos de los que en occidente nos podemos llegar a imaginar.
Es por esta razón que las compañías que los desarrollan deben innovar para sobrevivir en un mercado tan competitivo como este.
Vía

Lea También

Contentsads.com