×

Soul Calibur Broken Destiny: confirmado también para PSP

Estaba cantado.
Yo, de hecho, he ganado un almuerzo con esta noticia.
Un día después del anuncio por parte de Namco de una versión portátil de Tekken 6 (para PSP concretamente) han presentado Soul Calibur Broken Destiny, también para la pequeña de Sony.

De momento el anuncio es sólo para este verano en norteamérica, aunque lo tendremos aquí con casi toda seguridad poco tiempo después.
Supongo que los juegos de lucha deben de dar bastantes beneficios.
Sólo así se explica que, en un margen de tiempo tan relativamente corto, vayamos a tener a todos los gallos del corral peleándose (¡no voy a decir lo de nunca mejor dicho!) por ocupar un buen lugar en las listas de ventas y críticas.

El asunto ya se planteaba interesante con Soul Calibur IV, Street Fighter IV, King of Fighters XII y el futuro Tekken 6 en las consolas mayores… pero es que vamos a tener a dos de los grandes también en PSP.
Aunque no os penséis que Soul Calibur Broken Destiny tendrá algo que envidiarle a su hermano mayor, al contrario; dispondremos de más de 20 personajes (algunos de ellos nuevos) entre los que elegir, tendremos la posibilidad de editarlos como en Soul Calibur IV, un nuevo modo entrenamiento con más de 80 ejercicios para practicar, juego online…Soul Calibur Broken DestinyVía

Lea También

Contentsads.com