×

Tap Tap Coldplay

Los juegos musicales están revolucionando el mundo de los videojuegos y si ya han invadido el mundo de las consolas de sobremesa, ahora le toca el turno a las consolas portátiles y en este caso en concreto, nos anuncian la llegada de Tap Tap Coldplay para iPhone / iPod Touch.

Ayer os hablábamos de las novedades de Rock Band Unplugged para PSP, ya hace tiempo que existe Guitar Hero para Nintendo DS y también os habíamos hablado antes del Tap Tap Revenge 2 para los dispositivos de Apple.
Como podéis ver, los juegos musicales están llegando con fuerza a las portátiles y en el caso de iPhone quizás es más evidente.

Ya hemos visto como llegaban a la App Store diferentes versiones de Tap Tap con la edición de NIN, la edición Dance o incluso una edición de canciones navideñas interpretadas por Weezer.
Ahora le toca el turno a Coldplay, uno de los grupos más exitosos del momento.
En esta nueva edición de Tap Tap Revenge podremos encontrar los siguientes diez temas de la discografía de Coldplay y una remezcla de Viva la Vida.
ClocksFix YouIn My PlaceLife in Technicolor IILost!ShiverLovers in Japan (OSaka Sun Mix)Viva la VidaYellowSpeed of SoundViva la Vida (Thin White Duke Mix)El precio del juego es de 3,99€ y desde el día 2 de abril lo podéis encontrar en la App Store.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com