×

Review: Seat Ibiza Cupra Race

Las compañías de automóviles siempre han estado a última en la promoción de sus productos.
Es por esa razón que el grupo Volkswagen ha elegido el iPhone/iPod Touch para promocionar el nuevo Seat Ibiza con el juego Seat Ibiza Cupra Race.

En este juego de conducción como muy bien indica su nombre, pilotaremos el modelo más potente que Seat fabrica del Ibiza, el Cupra.
El juego dispone de tres modalidades, Test Drive, Race y Time Attack.
En la modalidad Test Drive, simplemente conduciremos por el circuito completamente solos y sin ninguna otra presión que la de ir mejorando nuestro propio record.

En Race, como indica su nombre, estaremos metidos en una carrera a tres vueltas donde deberemos enfrentarnos a otros cinco Seat Ibiza Cupra como el nuestro y en la modalidad Time Attack, tendremos que luchar contra el crono, para llegar a las diferentes metas del circuito antes de que finalice el tiempo.
En lo que a gráficos se refiere, podemos decir que son muy buenos, quizás de lo mejor que hemos visto para esta plataforma y para este tipo de juegos.
El único pero que podríamos poner en este apartado, sería que algunas veces sufrimos de algún que otro pequeño parón en el trascurso de la carrera.
En el apartado sonoro nos quedaremos con que es correcto, al menos no desentona, pero tampoco llama especialmente la atención.
Quizás lo mejor sea ponerse música de nuestra librería y disfrutar de la carrera.
Los controles son quizás el tema que siempre trae más problemas a los desarrolladores a la hora de crear un juego para iPhone/iPod Touch.
En este caso tendremos tres iconos en pantalla.
Uno para acelerar en la esquina inferior derecha, otro para frenar en la esquina contraria y encima de este ultimo otro icono para cambiar el punto de vista.
El control de la dirección, como en otros juegos de conducción, se deja a manos de los sensores de movimiento del iPhone y es precisamente este punto el que dificulta que desde un principio disfrutemos al 100% de este juego.
En general podemos decir que como juego, este Seat Ibiza Cupra Race se sitúa entre los mejores juegos de conducción que he probado.
Lo único que podríamos echarle en cara es que solo tengamos un circuito donde correr y que todos los modelos de coches sean el mismo, pero supongo que hasta cierto punto es lógico debido a su objetivo de promocionar un modelo en concreto de la marca y también por el hecho de tratarse de un juego gratuito.
Lo que no nos ha gustado:Sus gráficosBuena jugabilidadQue sea gratuitoLo que no nos ha gustado:Nos hubiera encantado tener más circuitos y más vehículos contra los que competir.
Nos falta un modo campeonato.
SEAT Cupra Race

Lea También

Contentsads.com