×

The Beatles Rock Band: primer vídeo a cargo de… ¡Paul McCartney!

Pues sí.
El mítico guitarrista de Los Beatles, Paul McCartney, fue el que ofreció en primicia y en directo en uno de sus conciertos las primeras imágenes del esperado The Beatles Rock Band, una versión exclusiva de Rock Band compuesto íntegramente por temas de los chicos de Liverpool.

En principio está previsto para el 9 de Septiembre de este mismo año, y será multiplataforma.
En el vídeo no se puede apreciar gran cosa, claro.
Si alguna vez habéis ido a algún concierto multitudinario (los próximos conciertos de Bunbury no llegarán a ser los de McCartney, pero casi…) sabréis que no es precisamente fácil ponerte a hacer fotos entre tanta gente y mucho menos grabar un vídeo.

Pero bueno, se aprecia prefectamente el aspecto que tendrá el juego, mucho más realista que anteriores entregas.
Además del apartado gráfico algo menos infantil, The Beatles Rock Band tendrá una particularidad bastante curiosa; el juego tenndrá una edición limitada en la que se incluirán instrumentos personalizados semejantes a los que usaban los Beatles.
De seguro que barata, lo que es barata no será precisamente esta edición especial del juego de Electronic Arts… pero tampoco me cabe duda de que muchos de vosotros sois fans incondicionales de McCartney y compañía y unos viciados de cuidado, y que no dudaréis en haceros con ella.
Vía

Lea También

Contentsads.com