×

Prototype: Vídeo ingame de una misión

Después de la impresionante cinemática y los screenshots que hemos podido ver sobre Prototype, no es necesaria la presentación de este asombroso juego de acción que verá la luz el próximo 12 de junio en Europa.
En esta ocasión os traigo un vídeo de una de las misiones del juego, en el que podremos ver cómo Alex Mercer reparte estopa de la buena por las calles de la ciudad.

Entre las escenas de corte donde Alex sufre una avalancha de flasbacks, el vídeo muestra algunos de los poderes y armas que podremos usar.
Mención especial al clásico e indispensable lanzamisiles, sin duda una de las herramientas más útiles y efectivas a la hora de terminar con un mutante enorme que ha tenido la ridícula idea de intentar acabar con nosotros.

Una vez destruído, Alex no duda en absorber las capacidades del monstruo, convirtiéndose en una especie de Lobezno con más mala leche si cabe, para desgracia de esos pobres soldados… Por cierto, ¿no os recuerda la cara del protagonista a cierto fugitivo de la tele llamado Michael Scofield?Via

Lea También

Contentsads.com